Cuando se cierra una puerta...

|

Ya lo comento en la sección publicidad de hoy, que si antes lo digo...
Podía pasar y ha pasado, el viernes nos comunicaron a 3 compañeros y a mi que por cuestiones financieras había que hacer recortes en la plantilla y nos ibamos a la calle. Qué bonita es la calle cuando paseas con un cucurucho de castañas calentitas, cuando ves nevar en el Parque del Retiro o cuando te vas de tapas, pero que puñetera cuando vas a ver si te pones moreno los lunes al sol.

No se si el consuelo de un trabajo bien hecho, de haberlo dado todo o de que al menos un 50% de mí aún sigue vivo en nuestro despacho me va a servir de aliciente, pero al menos me iré con la conciencia muy tranquila y el stylo muy alto.

Por eso el viernes no hubo entrada, estaba en estado de shock, jejejejeje!!! En fin, hoy tenemos una entrada en publicidad muy al pelo de lo que anteriormente comentabamos. Wysiwyg ha hecho una campaña dignificando la labor de los hombres anuncio, esos trabajadores de la publicidad tan mal tratados por nuestro querido Gallardón.

En cine repasamos la última pelicula de Ben Stiller, y en tendencias de diseño descubrimos un blog que os será de una gran ayuda en momentos de falta de inspiración.

En definitiva... se abre una ventana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres el mejor del mundo mundial y lo mejor que le ha pasado a esta agencia, tu 50% se queda muy triste pero muy orgullosa de ti :)

estayayoooooooooooestayayo ;P

Anónimo dijo...

por cierto, no te encariñes demasiado con la calle, que te aseguro que poco tiempo pasará hasta que añores pasear de nuevo por ella ;)