Más de uno ya está retirado

|

Esta tarde leyendo El País me he encontrado con esta noticia dónde descubrian que el invento del año pasado de Easyjet sigue funcionando. Nunca he estado en Ibiza, ni me ha hecho falta, para darme cuenta de la pena que me dan los lugareños, que, año tras año tienen que aguantar la misma cantinela. Pléyades de pasados/as de vueltas, lumis de oficina, chuloplayas trasnochados y niñatos lamebolsas. No estiendo cómo los vecinos de Ibiza no se levantan en armas y montan un 2 de Mayo en pleno agosto. Por lo visto la iniciativa tuvo tanto éxito el año pasado que este amplían el número de vuelos diarios.

Aún recuerdo con más miedo que gloria la pasada que nos metimos mi querido amigo Chuli y yo un verano en Benicassim. Dicen que tocaban los Planetas (nosotros si que los tocamos), que la playa era bonita (sólo la vi cuando abrí los ojos para darme cuenta que nos habíamos quedado dormidos en ella) y que al año que viene volveríamos (juro por Dios que nunca mais).
Pues me imagino que Ibiza debe de ser eso... pero multiplicado por 20.
Ya estoy mayor para esos trotes señores, que disfruten los jóvenes.

1 comentarios:

chuli dijo...

ya que me has mentado, y a nuestro particular viaje PRISCILLA DEL DESIERTO, pero en plan cutre a bordo de un AUTO-RES, complementaré a tu blog, indicando que fue una de las experiencias que mas ha marcado mi vida, es imposible que en otra ocasion se de la circunstancia atroz de machacar el cuerpo durante 2 dias como hicimos aquel fin de semana, imposible, fue brutal, doy fe de todo lo que añade nandotxu, y como suplemento añadiré que la tienda del camping donde acampamos, no la catamos en 2 dias, pagamos por no utilizarla,

y hablando de Ibiza, yo si que he estado, y merece la pena vivirla mas de 1 fin de semana, para que ponerte hasta el culo 2 días deprisa y corriendo, cuando lo puedes hacer durante 1 semana entera.....otra experiencia que marco mi vida, es .....la libertad,