Qué lastima

|

Cuando alguien toma la iniciativa de empezar a escribir en un blog siente una gran ilusión. Lo diseñas, intentas que sea lo más atractivo posible, procuras sentirte identificado... Pero luego sin saber porqué lo dejas un poco de lado. Quizá por falta de tiempo, porque le has dedicado demasiado en su diseño, por lo que sea.
Esperas que entren comentarios... y no llegan. El otro día entró el primero y la verdad es que me hizo mucha ilusión (gracias Fer).Una chica muy especial me ha dejado hace un ratito otro que me ha animado muchisimo. Sin embargo, esta mediodia, alguien con demasiado tiempo libre y poca gracia me ha dejado un par de ellos que, por su mal gusto y por su falta de respeto obviamente no he publicado. No voy a perder el tiempo en saber quien ha sido, eso si, me puedo imaginar su rostro. Por si alguien no es capaz aqui les dejo su foto.
Buenas tardes y buena suerte.

0 comentarios: