Hay algunos dias que mejor...

|

De vez en cuando pasa que se me ocurre la genial idea de dejar de fumar. La gente piensa que dejar de fumar es muy complicado. Mentira! Yo he conseguido dejar de fumar unas 20 veces. Lo realmente complicado es ser constante y no volver a recaer. En un par de ocasiones llegue incluso a estar unos cuantos meses sin joderme los pulmones, pero necio de mí, siempre he vuelto a reincidir en tan asqueroso hábito. Hoy, en mi enésimo intento por dejar de fumar, he descubierto que hay por internet unos mp3 que a modo auto-hipnótico te ayuda en tu empresa. Já, pensarán ustedes. Si eso fuera tan fácil. Pues sepan ustedes que efectivamente es dificil, que ni con hipnosis de tres al cuarto, ni con paciencia infinita, ni con el Susum Corde ni con la madre que lo parió se me pasa a mi la mala ostia que me entra cada vez que lo intento.
Para más Inri llevan un par de dias tocándome los de tocar los señores de Movistar. Que no se yo qué manía les ha entrado ahora de intentar hacerme de su cofradía, cuando les he mandado a todos a la mierda, dándome igual Orange,Vodafone, Movistar, Yoigo, Yoveo y Yomekagoentolokesemenea. Pues bien, esta mediodía me ha llamado una señorita de Movistar intentándome convencer de que me hiciera de su compañía. Como estaba muy liado con trabajo le he pedido que si no le importaba en otro momento la atendia, que estaba reunido y no podia escuchar sus parabienes. Insatisfecha la moza me ha amenazado con llamarme más adelante (bueno, lo de la amenaza es una exageración mía, pero permitanme tomarme esta pequeña licencia debido a mi estado de excitación anicotínica), y dicho y hecho, así ha sido. Hace un par de horas me ha llamado un chavalín de Movistar para alegrarme la tarde. Primero se ha presentado dándome su nombre : "Hola buenas tardes, mi nombre es Pepito el de los Palotes (por no ofender a nadie) y le llamo de Movistar. ¿Le interesaría a usted pasarse a nuestra compañia?
He de reconocer que ahí he estado rápido y le he dicho a Pepito: "Hola Pepito, mi nombre es Fernando García, podrías dejarme tu número de teléfono y si eso ya te llamo yo más tarde?, a lo que el teleoperador me ha respondido: "Verá caballero, no podemos darle un número de teléfono al que se nos pueda llamar". Yo creo que entre mi nuevo intento por dejar la nicotina y la mala ostia que me ponen estos chupatintas, debia de tener las venas del cuello como las de María Patiño. Así que ni corto ni perezoso le he preguntado cómo es posible que el pueda tener mi teléfono para molestar (por no decir tocar los cojones) cuando quiera y yo no puedo hacer lo mismo con ellos. Creo que ha sido tan chungo el tono en el que se lo he dicho que el menda ha colgado con los testículos a la altura de la glotis.
Y es que señores, hay algunos dias que mejor...

0 comentarios: